Si lo prefiere, puede cambiar idioma, moneda y unidad de medida ➤

Preguntas frecuentes

Si anuncia una propiedad

Poner un anuncio es muy fácil: le guiaremos por una serie de pasos en los que deberá seleccionar las características de su inmueble. Estas características son las que formarán los datos más relevantes de su anuncio, por lo que no tendrá que preocuparse de que se le escape ningún detalle

También le informaremos del tiempo que estará publicado y su coste

El anuncio especificará, al menos, las características básicas del inmueble. Además, deberá contener fotos que ayuden al usuario a hacerse una idea de cómo es y en qué estado se encuentra.

Puedes tener su anuncio durante el tiempo que quiera, pero deberá renovarlo periódicamente. Así evitamos que haya anuncios caducados

Para usuarios particulares publicar el primer anuncio en Quisqueya Casas es gratis, para publicaciones sucesivas, el precio varía según el paquete que desee contratar (ver paquetes disponibles)

Si es un agente o agencia, puede contratar paquetes exclusivos que se adapten a su inventario de propiedades

Sí. Su anuncio debe tener una cuenta de correo asociada para poder recibir cualquier comunicación sobre él, como los mensajes que envíen las personas interesadas

Esa cuenta de correo será con la que se registre en Quisqueya Casas, no se mostrará en la web y tampoco se la facilitaremos a terceros.

Para poner su anuncio en venta y en alquiler a la vez, necesitará publicar 2 anuncios (al variar la operación, son considerados como anuncios diferentes, aún tratándose de la misma propiedad).

Solo el primer anuncio es gratis en Quisqueya Casas. No obstante, en este caso el anuncio de venta y alquiler de un mismo inmueble serán considerados como uno solo a efectos de coste. Los inmuebles que anuncie después llevarán un coste que dependerá del periodo de tiempo que quiera anunciarlo.

Si busca una propiedad

Para guardar un anuncio pinche en el icono «♡» que aparece en la página de cada inmueble (y también en el listado de inmuebles). Para usar este servicio, es necesario registrarse.

Para conseguir más información acerca de los inmuebles que se anuncian en Quisqueya Casas, debe ponerse en contacto con el anunciante del inmueble, mediante el teléfono o el e-mail que aparece en cada anuncio. En caso de que el anuncio haya sido retirado por el anunciante, no estamos autorizados a facilitar ningún dato

Al no ser intermediarios, desconocemos cuándo un inmueble ha sido vendido o alquilado. La responsabilidad de dar de baja el anuncio corresponde al anunciante. No obstante, los anuncios caducan periódicamente y los vendedores deben renovarlos para que en caso de que les haya olvidado darlo de baja, caduque y sea eliminado de la página. De todos modos, puede indicar que un inmueble ya está vendido o alquilado en el apartado «¿Ves algún error? Ayúdanos a mejorar» que encontrarás casi al final de la página del inmueble.

Comparar listados

Comparar